Donnerstag, 25. September 2014
Bomberos recibió cerca de 300 llamadas tras la intensa tormenta
Casas inundadas, personas aisladas y arrastre de vehículos fueron algunas de las situaciones que atendieron los bomberos a raíz de la lluvia. Meteorología no emitió advertencia meteorológica
José Batlle y Ordóñez casi Rivera. Foto: Twitter de @EmilianoYaffe .
jue sep 25 2014 20:33
Bomberos recibió 300 llamadas a partir de las 17 horas de este jueves tras las intensas lluvias que se registraron “en un lapso muy corto” dijo a El Paísel vocero de la fuerza, Leandro Palomeque.
De esa cantidad de llamadas, Bomberos dio respuesta real a 30. La gran mayoría fue por inundaciones de casas, personas aisladas y casos de arrastre de vehículos por las crecidas debido a que se produjo un colapso en los sistemas de saneamiento.
Hubo dos casos donde el agua arrastró a vehículos con personas adentro; en Ramón Anador y José Batlle y Ordóñez (ex Propios) y Bulevar Artigas y Martín Fierro.
A pesar de la intensa tormenta, el Instituto Uruguayo de Meteorología no emitió ninguna advertencia meteorológica. El organismo oficial había pronosticado para hoy un día con “aumento de nubosidad” que iba a desmejorar en la tarde noche “con probables tormentas”
El Pais
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen