El jerarca no descarta continuar con esta medida en los meses de verano "si la gente lo pide". "Acá estamos hechos un huevo frito", bromeó el jerarca para dar muestra de las altas temperaturas en el norte del país.
Las piscinas del Daymán -que por lo general cuentan con una temperatura de 40 grados- fueron enfríadas agregándole agua fría al agua termal. Por lo tanto, Compá subrayó que no pierden su condición de aguas termales, y ahora están a una temperatura fría, aunque el jerarca no supo específicar a cuántos grados.
Compa recordó que recientemente se inauguró la octava piscina en los barrios salteños, incluída en una política municipal que tiene por objetivo terminar el período del intendente Germán Coutinho con 12 piscinas municipales en la ciudad.
El jerarca también subrayó la modernización llevada adelante en el hotel municipal en termas de Arapey, que incorporó comodidades mayores para los turistas, logrando que "ahora se encuentre al nivel de los mejores hoteles del departamento".
A partir del 9 de enero se realiza el ya clásico lanzamiento de Destino Termas en Punta del Este, en el Club de Golf.
Observador
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen