Seiten

Samstag, 27. Dezember 2014

Montevideo: Todas las playas habilitadas están aptas para bañarse



Foto Intendencia de Montevideo 
Foto Intendencia de Montevideo

Los resultados indican que son aptas para baños las playas Punta Espinillo, La Colorada, Pajas Blancas, Zabala, Punta Yeguas, Santa Catalina, Playa del Nacional, del Cerro, Ramírez, Pocitos, Buceo, Malvín, Brava, Honda, de los Ingleses, Verde, de la Mulata y Carrasco.
 
Las playas del Cerro y Ramírez esta semana presentaron valores individuales que cumplen la normativa vigente. Miramar, Puerto de Buceo y del Gas no se encuentran habilitadas para baños desde hace varios años.

En este período no se detectó espuma cianobacteriana (acumulación de colonias de cianobacterias), aunque sí presencia de cianobacterias dispersas.

Los guardavidas colocarán bandera sanitaria (roja con cruz verde en el centro) cuando se detecten condiciones que signifiquen potenciales riesgos para la salud de la población.

Está prohibido ingresar con animales a las playas de Montevideo hasta el 31 de marzo de 2015.

Los muestreos de agua de todas las playas del departamento y los análisis correspondientes son realizados por el Servicio de Evaluación de la Calidad y Control Ambiental de la Intendencia de Montevideo.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente IM
VA

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen