Seiten

Dienstag, 15. Mai 2018

Espectacular accidente en Parque del Plata; despistó y quedó arriba de tres vehículos

Un auto de matrícula argentina quedó arriba de los vehículos estacionados al borde de la ruta. Foto: Gentileza de lector
  Foto: Gentileza de lector

Bomberos ayudó a sacar al hombre que sufrió traumatismo de tórax. Los restantes autos involucrados estaban sin pasajeros al momento del siniestro.



Muchas de las personas que pasaron hoy por Parque del Plata, a la altura del kilómetro 50, se sorprendieron al ver un auto de matrícula argentina arriba de otros tres vehículos que estaban estacionados en un costado de la ruta.

El conductor del BMW fue atendido en el lugar y le diagnosticaron traumatismo en el tórax, informó a El País Mariela Vivone, vocera de Bomberos. En los autos que estaban estacionados no había pasajeros. 
El Destacamento de Bomberos de Parque del Plata fue llamado a las 18:30 para ayudar a sacar al hombre. Según las primeras hipótesis el siniestro ocurrió cuando el conductor, que se presume iba a gran velocidad, tocó el borde del cordón y despistó.

Al momento se espera el resultado de las investigaciones junto con el de la espirometría que le fue realizada momentos después.
Espectacular accidente en Parque del Plata. Foto: El País
Espectacular accidente en Parque del Plata. Foto: El País
El Pais 


Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen