Seiten

Montag, 29. Januar 2018

Quinto Encuentro Latinoamericano de Esculturas de Arena en Marindia


Publicado: 26/01/2018 06:45
Quinto Encuentro Latinoamericano de Esculturas de Arena en Marindia

Además de observar a los artistas trabajando, el público podrá acceder a cursos de esculturas de arena.
Desde este viernes y hasta el próximo lunes, se desarrollará el Quinto Encuentro Latinoamericano de Esculturas de Arena en Marindia, Canelones.



El evento se desarrolló todos los años en nuestro país. Las primeras dos ediciones fueron en Atlántida y desde el año 2016 se lleva a cabo en Marindia.

En esta edición participarán artistas de México, Perú, Argentina, Paraguay, Colombia, Brasil, El Salvador, Costa Rica, Bolivia, Chile y Uruguay.

Toda la familia podrá disfrutar de ver cómo los artistas realizan sus obras y verlas finalizadas. La cita es en la playa ubicada en la intersección de las calles avenida Del Mar y la Rambla a partir de las ocho de la mañana.

A su vez, se estarán brindando cursos de construcción de esculturas de arena para todas las edades a cargo del escultor colombiano Manuel Campos. Los talleres serán de jueves a domingo en el horario de 16 a 19 horas.

El evento es apoyado por el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Salinas.

ECOS

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen