Seiten

Donnerstag, 27. Oktober 2016

Árboles caídos y 20 intervenciones de Bomberos en casas por el temporal


La vocera de Bomberos dijo que fue una "noche tranquila" en materia de daños producidos por las inclemencias del tiempo. Casi todos los puertos permanecen cerrados.
Columna caída en Maldonado. Foto: Ricardo Figueredo.
jue oct 27 2016 09:10
El temporal que comenzó en la noche del miércoles y continuó durante la madrugada de este jueves obligó a Bomberos a realizar 20 intervenciones en viviendas, según indicó la vocera del departamento, Mariela Vivone, al programa La Mañana de El Espctador .
Vivone dijo que fue una "noche tranquila" en la que no hubo personas lesionadas ni atrapadas en las viviendas.
Mientras tanto, el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo indicó que todos los puertos del país, a excepción de los que se encuentran en Piriápolis y Punta del Este, permanecen cerrados.
Varios usuarios de redes sociales informaron sobre caída de árboles en diferentes puntos de Montevideo. Desde el Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia confirmaron que por este motivo se encuentran cortados los cruces en Rivera y Brito del Pino, Yaguarón y Soriano, Rondeau y Guatemala, y Mena y Raffo.

Hasta las 18 horas de este jueves rige una alerta naranja para ocho departamentos y una advertencia amarilla para otros siete por vientos fuertes.

El Pais



 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen