Seiten

Mittwoch, 31. Dezember 2014

El tránsito en Montevideo


¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? ¿Dónde están los pozos que pueden complicarte el día? Una colaboración de Oincs y El País para que estés informado minuto a minuto del estado del tránsito en todo Montevideo.
  mié dic 31 2014 
El temporal de viento y lluvia que cayó sobre Montevideo en horas de la tarde generó la caída de árboles y la voladura de los baños químicos ubicados sobre la Playa Ramírez.

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom) informó en su cuenta de Twitter: "Precaución: baños químicos de Playa Ramírez se volaron con el viento y están en medio de la calzada sur. Se aviso a IMdeo. Circular despacio".

A su vez, usuarios informaron en las redes sociales de la caída de un árbol en el cruce de Martín García y A. Díaz y otro en la esquina de Grecia y Burdeos.
Árbol caído por los fuertes vientos. Foto: cuenta de Twitter de @marcelajanzich
 
Desde las 8 de la mañana se realiza un desvío de tránsito que se extenderá por un mes debido al inicio de obras de reparación y mantenimiento de la red de colectores en la intersección de la avenida Agraciada y Gral. Luna, según informó la Intendencia de Montevideo.

Por este motivo la circulación desde el Centro hacia afuera en Agraciada se desviará por la calle Aguilar a la derecha, hasta la calle Zapicán, por ésta hasta la calle Santa Fé y luego a la izquierda para volver a tomar avenida Agraciada. Asimismo estará cerrada la calle General Luna entre Paraguay y Zapicán.

La circulación hacia el Palacio Legislativo se desviará por Paraguay, en el entronque de ésta con Agraciada, y se modificará el sentido de circulación de la calle Aguilar, desde el Palacio de la Luz hasta Agraciada para permitir el retorno de los vehículos a la avenida Agraciada.

En paralelo quedará prohibido el estacionamiento en ambas aceras sobre la calle Aguilar desde Paraguay (Palacio de la Luz) hasta la calle Zapicán; en la calle Zapicán entre Santa Fé y Aguilar y en Santa Fé entre Zapicán y Agraciada.

La parada de la calle Aguilar, próxima a la avenida Agraciada, se suspenderá y se realizará en Aguilar esquina Martín Garcia, frente a la Sub Estación de UTE.

Desvío de tránsito en Piedras Blancas.

La Intendencia de Montevideo informó que hasta el lunes 5 de enero, con motivo de la feria permanente de Reyes en Piedras Blancas, sobre las avenidas General Flores y José Belloni, a partir de la hora 19, se está produciendo un desvío de tránsito que afecta el recorrido de las siguientes líneas de ómnibus:

Líneas 169, 456 y 505 con destino hacia el Centro: Belloni, Dunant, Azotea de Lima, Leandro Gómez, Mendoza, General Flores, a sus rutas habituales.

Líneas 106, 110 y 300 al Centro: Belloni, Dunant, Azotea de Lima, Aparicio Saravia, Belloni, a sus rutas habituales.

Las líneas hacia Manga o Instrucciones no modifican su recorrido

El Pais. 

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen