Seiten

Sonntag, 30. November 2014

Mujica y Vázquez: entre la lluvia y la gente


Ambos líderes del Frente Amplio empezaron temprano la jornada electoral en un domingo con alerta naranja



El presidente de la República, José Mujica, y el candidato presidencial del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, salieron temprano, sobre la hora 8, para votar en el balotaje de este domingo.

En medio de la lluvia, ambos se abrieron camino entre la gente que los acompañó de la misma manera que en la primera vuelta de octubre.


Mujica hizo breves declaraciones, destacó una vez más la jornada cívica y luego de votar acompañó a su esposa, Lucía Topolansky, a sufragar en la escuela 159 de Rincón del Cerro.

Consultado acerca de las inclemencias del tiempo dijo en forma jocosa que estaba para "hacer tortas fritas".





Por su parte, Vázquez fue recibido entre aplausos y saludos en el clun Arbolito de La Teja y mientras intentaba caminar en medio del tumulto tuvo palabras para periodistas de países de la región, diciendo que si le toca llegar a la presidencia nuevamente, tendrá la tarea de "ayudar y propiciar a que (la relación en la región) sea cada vez mejor".

Al retirarse se refirió a las presidencias del Frente Amplio e hizo una breve distinción entre Mujica y él.

"El presidente Mujica es un señor presidente, pero cada uno tiene sus caracteristias. No se le puede pedir al presidente que sea otra persona, ni a mí que sea como Mujica", dijo Vázquez. 





Observador

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen